top of page

Servicios

Nos enfocamos en el servicio de limpieza profunda de sofás, sillas, alfombras, colchones con el objetivo de cubrir las necesidades del público en general respecto a tener un espacio limpio que proporcione salud. Ofrecemos servicio de calidad, honestidad, confianza, y profesionalismo.

 

LIMPIAMOS:

 

  • ​Muebles

  • Alfombras pared a pared

  • Alfombras decorativas

  • Sillas de comedor

  • Sillas de oficina

  • Butacas

  • Colchones

  • Interiores de autos.

 

Este trabajo se realiza mediante metodo de inyección y succión por la cual la limpieza se realiza con profundidad y eficiencia, se inyecta shampoo aromatizado y se extrae enjuagando y succionando el líquido, previo escobillado del mismo, removiendo manchas, polvo, piel muerta y los residuos de los ácaros, paso siguiente se le aplica luz UV. Para la eliminación de bacterias y los indeseados ácaros que son causantes de muchas de las alergias.

El trabajo queda semi húmedo con un 20% de humedad dependiendo de la tela o tapiz y las condiciones que ofrece el usuario, en habitación cerrada seca en un aproximado de 8 a 12 horas, en espacio libre ya sea un patio expuesto al sol, quedarían semi secos o en casos de buenas condiciones secos.

El personal a realizar el trabajo es dependiendo la cantidad de este, comúnmente lo realizan  2 personas a más, previa coordinación con el usuario.

El horario y las horas de trabajo depende de la cantidad y las condiciones de los objetos a tratar, por ejemplo un juego de muebles se trabaja en un aproximado de 3 horas, alfombra decorativa 1 hora y media, interiores de autos 3 a 4 horas.

 

La cita se saca llamando a nuestros números publicados de 8:00 am a 8:00 pm, se le atenderá cordialmente y se le contestaran todas sus dudas.

 

 

Información Adicional sobre los Colchones y ¿por que debemos lavarlos?

 

Por mucho que las cambiemos y perfumemos, debajo de nuestras sábanas puede haber una auténtica selva en ebullición. Un mundo salvaje y sucio, ideal para un buen número de ácaros e insectos que van en busca de fluidos corporales. 

 

Su colchón parece limpio, pero eso no significa que lo esté: el polvo y muchas otras partículas en el colchón no son siempre visibles a primera vista. Si lo observa más detenidamente, la imagen que tiene de su colchón, cambiará.  

 

No son solamente las enormes cantidades de diminutas partículas de suciedad y escamas de piel muerta que son invisibles para el ojo humano, los ácaros, también, merodean en nuestros colchones porque ahí es donde estos arácnidos que producen alergias encuentran las condiciones ideales para habitar.

 

Los ácaros se encuentran muy cómodos en un ambiente cálido, también les gusta la humedad de la cama creada por nosotros cuando expulsamos el aire que respiramos mientras dormimos. Además, los ácaros se reproducen muy rápido en los colchones, por lo que cada cama contiene alrededor de 1 millón y medio de criaturas microscópicas viviendo dentro. 

 

 

El enemigo de nuestras pesadillas

Los Ã¡caros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) emparentados con las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Las especies más comunes son Dermatophagoides farinae, Dermatophagoides pteronyssinus y Euroglyphus maynei.

Colchon y sus habitantes

De las 24 horas que tiene el día, 7 u 8 deberíamos pasarlas durmiendo y descansando en un buen colchón. Muchas veces creemos que el que tenemos está en perfectas condiciones, pero lo cierto es que puede estropearse sin que nos demos cuenta. Y es que por fuera puede parecer que está en buen estado pero en realidad por dentro puede estar dañado por los ácaros o el polvo.

bottom of page